LECTURAS

Mario García, Contemporary  Newspaper Design / Diseño periodístico (Introducción y cap I). Publisher: Prentice-Hall (1981)

, Defining Typography.

Carlos Scolari, De los nuevos medios a las hipermediaciones. (cap 2)

Economía política de las hipermediaciones, la producción (cap 5)

Salaverría y Sancho, Del papel a la web.

Jeff Jarvis, Introduction: The Ages of Publicness.

Zona Franca, Un diario amable.

Hillborn, Acid Test (una guía para conceptualizar y planificar publicaciones)

Ernesto Priani Sarsó e Isabel Galina Russell, Historia del libro electrónico

Tow Center for Digital Journalism, “Post Industrial Journalism: adapting to the present”. (Columbia University, 2012)

Jaimeduardo Garcia, “El siglo XIX, inicio de la era mediática“, La Jornada, 29 de enero de 2012.

Ismael Nafría, La reinvención de The New York Times, 2017.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s