LECTURAS

Mario García, Contemporary  Newspaper Design / Diseño periodístico (Introducción y cap I). Publisher: Prentice-Hall (1981)

, Defining Typography.

Carlos Scolari, De los nuevos medios a las hipermediaciones. (cap 2)

Economía política de las hipermediaciones, la producción (cap 5)

Salaverría y Sancho, Del papel a la web.

Jeff Jarvis, Introduction: The Ages of Publicness.

Zona Franca, Un diario amable.

Hillborn, Acid Test (una guía para conceptualizar y planificar publicaciones)

Ernesto Priani Sarsó e Isabel Galina Russell, Historia del libro electrónico

Tow Center for Digital Journalism, “Post Industrial Journalism: adapting to the present”. (Columbia University, 2012)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s