Publicidad y periodismo, ¿desde cuándo y hasta dónde?

El negocio de la publicidad ha buscado, incesantemente, formas innovadoras de comunicar. ¿Cómo se explica? ¿De qué manera interactúa con el periodismo?

“Periodismo es eso que se hace en los espacios libres que deja la publicidad”.

Gisela Busaniche nos acerca a este fascinante tema (aquí).

publicidad-benetton

publicidad-valores

screen-shot-2016-10-04-at-10-05-48-am(Ver también “Las líneas 900”)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s