NYTimes y su uso de Twitter en el 2014

Screen Shot 2015-01-22 at 1.00.05 PM

Al acabar el año, el equipo del New York Times ha tenido tiempo para reflexionar. El diario ha realizado un análisis y se ha dedicado a pensar sobre qué fue el año 2014 y, los más importante, qué aprendieron esos 12 meses, como hacen cada año. En concreto, el equipo de redes sociales ha analizado sus estadísticas y datos en un lugar: Twitter. Y, con ello, ha sacado conclusiones. Aquí van algunas de las ideas extraídas por el equipo del diario, publicadas originariamente en NiemanLab.

(continúa, ver 233grados)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s