Facebook celebra diez años hoy

facebook

Hoy Facebook celebra sus diez años. La empresa no descansa en rearupar sus recursos e innovar. Y lo hace con un video “personalizado” para cada usuario. Aquí el enlace (debes estar conectado a Facebook):

https://www.facebook.com/lookback

Y también con una nueva aplicación:

With New App, Facebook Aims to Make Its Users’ Feeds Newsier

Un pensamiento en “Facebook celebra diez años hoy

  1. A mi detestable compañero de “estudio”/recreo/información/alarde material, intelectual, espiritual/etc.:

    Facebook, contigo nada y nada sin ti. Mentira, pero casi.
    Me da pereza ir a la página web del Economist si tengo un newsfeed actualizado con los posts más importantes de no solo ese, sino la mayoría de sus rivales también.
    Me da pereza ir a buscar noticias si ya están todas ahí, casi instantáneamente reseñadas por mis “amigos” (si está bien o si está mal la crítica, importa poco).
    Me da pereza salir a buscar editores y editoriales si en ti tengo una bitácora, un blog inmediato que no necesito diseñar.
    Me da pereza llamar a mis fuentes si igual responden más rápidamente vía Facebook chat.
    Gracias por todas esas horas de “procrastinación” compartida. Gracias también por enseñarme ese término.

    Att.,

    yo.

Responder

