80grados, blogueros por el cambio social

Alumnos, colegas y amigos del periodismo puertorriqueño:

Ya comenzó el proceso de creación de una nueva revista que se emplaza, en su primera etapa, como un proyecto experimental auspiciado por el Centro de Investigaciones de la Escuela de Comunicación y Prensa Comunitaria. La idea central, aparte de canalizar la creatividad y la energía de los estudiantes de periodismo, es la de probar las posibilidades de juntar tres corrientes en una misma plataforma: el periodismo profesional, el periodismo intelectual y el periodismo ciudadano.

La revista se llama 80grados. Esperamos que esta sea la primera criatura de lo que eventualmente podría constituirse como un LABORATORIO DE PROYECTOS PERIODÍSTICOS.

Los invito a que examinen el anuncio público que ya está circulando sobre la revista y que evalúen las posibilidades de gestionar colaboraciones y apoyos para la misma.

En 80grados.net pueden encontrar una descripción más detallada del proyecto que será accesible sólo por internet (al menos, por ahora). Y pueden también hacerse amigos vía Facebook (80grados).

Celebremos el nacimiento de una nueva revista!!!!

Salud,

LFC

Un pensamiento en “80grados, blogueros por el cambio social

  1. Amigo Peri:
    Usted siempre con buenas ideas. Creo que su aportacion al periodismo puertorriqueno se esta dejando sentir cada vez mas profundo. Dialogo no era el Dialogo que usted desarrollo ni es el Dialogo que es al presente.
    Resulta esperanzador leer ensayos y notas que analizan el periodismo desde la perspectiva critica que lo haces, critica en el sentido de que se trata de un medio que es utilizado como un vehiculo de poder, de oprimir y cultivar, a nombre de la DEMOCRACIA.
    Mis felicitaciones de siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s