A Cover Ad That Mimics a Newspaper’s Front Page

Vuelve a calentarse la discusión en torno a los usos publicitarios de los espacios periodísticos. El turno es nuevamente para Los Ángeles Times, diario que ganara fama hace unos años por romper de manera vergonzosa la barrera que debe separar lo comercial de lo periodístico.

El NYTimes da cuenta de este nuevo episodio así:

“The entire first page of The Los Angeles Times on Friday was an ad that looked, in part, like the front page of The Los Angeles Times, as the newspaper again tested the accepted limits on where ads can be published and how they can blur the boundary with news.”

Recomendamos la lectura de este texto: “A Cover Ad That Mimics a Newspaper’s Front Page”. Y de este otro: Cuando la publicidad se convierte en noticia, publicado en El País.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s